Nuestro desafío Actualizar el modelo de competencias de Petroquim,de acuerdo con los desafíos estratégicos actuales de la empresa y las personas que la componen.
La solución target 
Se realizaron sesiones de trabajo junto con el Gerente General y Equipo directivo para conocer los desafíos actuales de la organización, además de identificar las necesidades del modelo, en pos de la gestión estratégica de personas en la empresa. Esto permitió, que el modelo de competencias desarrollado se transforme en la base para gestionar personas a través de un sistema integral de gestión por competencias en la empresa.
Resultados 
- 1.- Simplificar el modelo que se tenía, permite aceptar esta parte de la gestión de RRHH con un sentido más real, desde el entendimiento hasta su aplicación
2.- retomar el concepto de las competencias y su importancia en el momento de contratar o identificar las necesidades de desarrollo de brechas de competencias de cada persona en la organización.- 3.- Sensibilizar, sobre todo al personal nuevo, en este concepto de las competencias pudiendo a la vez, reforzar en todo el personal la importancia de esta gestión.
Experiencia 
Target, a través de su Asesor Loreto Díaz, nos ha asesorado positivamente en este cambio, acompañándonos en cada etapa y proponiendo las acciones más convenientes para el buen resultado del proyecto. Además, hemos sido testigo de la competencia de nuestra asesora lo que ha simplificado muchísimo el trabajo, se generó también una sinergia entre ambas empresas, representadas por los encargados del proyecto, tanto por parte de Petroquim como de Target. Los tiempos asociados a los compromisos también jugaron a favor, a pesar de la situación anormal de la pandemia, fuimos capaces de sacar adelante este proyecto.
Rosmarie Lindner Jefa de laboratorios PETROQUIM
CONOCE SUS HISTORIAS
Desarrollar una Política de Gestión de Personas
Vicente Correa Escudero Encargado de Gestión del Cambio Conocer Caso
Generar un proceso anual de gestión del clima organizacional
Christian del Campo Subgerente de Recursos Humanos Conocer Caso
Actualizamos el modelo de competencias de Petroquim.
Rosmarie Lindner Jefa de laboratorios Conocer Caso
Potencia a tu organización con nosotros.
Te invitamos a ser nuestro socio estratégico para que juntos podamos seguir construyendo mejores empresas. Cuéntanos un poco sobre tu organización y nos pondremos en contacto rápidamente.